LANZA NUEVO ÁLBUM EN ABRIL

Blur estrena vídeo de la canción 'Go Out'

La formación británica Blur ha anunciado a través de su página oficial en Facebook la publicación de su octavo disco de estudio, después de 12 años, que llevará el nombre de The Magic Whip y que ya se puede pedir de forma anticipada en iTunes. Mientras, estrenan single y videoclip.

 

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/02/2015 12:06

Después de un parón de doce años, la banda Blur ha confirmado en una conferencia en Londres retransmitida en directo a trevés de su cuenta de Facebook que el 27 de abril de este año estrenará el nuevo álbum que llevará por nombre The Magic Whip. El material, que será el octavo disco de estudio de su carrera, tiene inspiraciones del arte chino a causa de su viaje a Hong Kong, donde empezaron a grabar las primeras canciones.

La banda referente del brit-pop, liderada por Damon Albarn, también ha desvelado el vídeo del primero de los nuevos temas que se conocen del álbum, Go Out. El videoclip, un tanto extraño, contiene las referencias a la culura y arte chino, ya que aparece el abecedario chino y la protagonista es una chica originaria del país asiático que está creando un helado.

A través de las redes sociales, Blur también ha mostrado a sus fans la portada del disco y el tracklist. Aquí te dejamos el peculiar nuevo videoclip: