Bruno Mars - Gorilla

Bruno Mars ha estrenado el vídeo de Gorilla, el cuarto single de Unorthodox Jukebox. En esta ocasión lo vemos en un club de striptease donde intima con Isabella, una bailarina de pole dance interpretada por la actriz Freida Pinto. No te pierdas el vídeo más sensual de Bruno Mars.

Barcelona16/10/2013 12:19

¡Por fin vemos a Bruno Mars en acción! Hasta ahora el cantante no le había dedicado especial atención a los videoclips de su álbum Unorthodox Jukebox pero con Gorilla nos ha sorprendido.

Dirigido por el propio Bruno y Cameron Duddy, que también dirigió los vídeos de Locked out of heaven y The lazy song; en esta ocasión se inspiran en un club de striptease con aire latino con una conversación en español incluida al principio del vídeo.

El resto trata de la tórrida historia entre Bruno, que canta en el local de striptease; e Isabella, la nueva bailarina del club interpretada por la actriz Freida Pinto (Slumdog Millionaire).

Bruno Mars se aleja de sus interpretaciones cómicas como en The Lazy Song o románticas como en Treasure para verlo más sexy que nunca intimando con la actriz.

Descárgate Gorilla de Bruno Mars en