LOS NERVIOS LE JUGARON UNA MALA PASADA

Camila Cabello revela el gran secreto de su actuación en la final de la Champions

Camila Cabello fue la estrella invitada durante la final de la Champions celebrada este sábado 28 de mayo en París. La artista se encargó del show previo al partido, del que salió escaldad por los gritos de los aficionados y con un secreto que no ha podido guardarse. Está claro que los nervios le jugaron una mala pasada.

👉 ¿Qué decían los tuits que Camila Cabello escribió y luego borró tras la final de la Champions?

Camila Cabello, durante su actuación en la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool
Camila Cabello, durante su actuación en la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool | Getty Images

Europa FM

Madrid01/06/2022 13:07

Camila Cabello fue la estrella invitada durante la final de la Champions, que se disputó este sábado 28 de mayo entre el Real Madrid y el Liverpool en el Estadio de Francia de París.

La artista cubana-estadounidense de 25 años se encargó del show previo al partido, del que salió escaldad por los gritos de los aficionados y con un secreto que no ha podido guardarse.

Dos días después de la celebración (y de la victoria del Real Madrid), Camila Cabello le ha contado a sus seguidores de Twitter toda la verdad sobre su actuación.

"Fue tan emocionante que me me meé un poco en mi ropa", escribió la artista al compartir el momento de su entrada al escenario.

El vestido que llevó Camila Cabello en el show es un diseño del mexicano Carlos Pineda, a quien la artista eligió también para acudir a la última gala de los premios Grammy. En esa ocasión acudió con un vestido rojo de holanes y detalles cut-out en los hombros de este mismo diseñador.