NUEVA ERA MUSICAL

Camila Cabello se sincera sobre su cambio de imagen y sonido

Camila Cabello acaba de lanzar el primer sencillo de su nueva etapa musical, para la que se ha presentado con un nuevo look y un sonido diferente. La cantante se ha sincerado sobre estos cambios en su última entrevista.

Camila Cabello se sincera sobre su cambio de imagen y sonido
Camila Cabello se sincera sobre su cambio de imagen y sonido | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid28/03/2024 14:58

Camila Cabello acaba de publicar I Luv It, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio C,XOXO, junto al rapero Playboi Carti, dando la bienvenida a una nueva etapa musical que poco se parece a la que nos ha ofrecido anteriormente.

La artista ha hecho un cambio de imagen y sonido para su nueva era —que ha destacado principalmente por su melena platino— pero lejos de lo que la gente pueda llegar a pensar, no se ha tratado de ninguna estrategia comercial, así lo ha contado ella misma en una entrevista en The Zane Lowe Show.

"Tal vez he estado demasiado conectada últimamente, pero no es un plan maestro de cambio de marca. Realmente todo comenzó por la curiosidad, lo que sería un territorio inexplorado y lo que sería emocionante para mí. Llevo 11 años en esta industria, así que bastante fácil aburrirse", ha revelado.

Pero no es lo único sobre lo que se ha sincerado: la artista también ha hablado sobre como se siente respecto a este nuevo sonido con el que está experimentando.

"Siento que soy rara y esta es la música que amo y estoy orgullosa de hacer. [...] Los tres (Jasper, El Guincho) logramos mantenernos en una burbuja de "no nos importa una mierda. Hagamos lo que creamos que sea genial", ha expresado.

El nuevo álbum de Cabello verá la luz este 2024, aun sin fecha concreta de lanzamiento, y será entonces cuando podamos ver ese nuevo "yo" en el que ha estado trabajando la cantante para este proyecto.

¡Estamos deseando escucharlo!