MEDIA HORA DE SHOW

'Candy', 'Saoko' o 'De Aquí no Sales': así ha sido la actuación de Rosalía en el desfile de Louis Vuitton

Rosalía ha ofrecido una actuación de casi media hora dentro del último desfile de Louis Vuitton en París, donde la firma ha presentado las novedades de otoño-invierto de la temporada 2023.

Rosalía hace sonar a Camarón de la Isla en el desfile de Louis Vuitton en París

La actuación de Rosalía en el desfile de Louis Vuitton
La actuación de Rosalía en el desfile de Louis Vuitton | Youtube Louis Vuitton

Europa FM

Madrid19/01/2023 15:39

El remix de Candy conChencho Corleone, Saoko o las bulerías de De Aquí no Sales, de su etapa El Mal Querer, han sonado fuerte en París.

Rosalía ha actuado este jueves dentro del desfile de la presentación de la nueva colección masculina de Louis Vuitton para la temporada otoño-invierno 2023/2024.

En una pasarela nada convencional, Rosalía ha hecho un repaso por algunos de los temas más simbólicos de su carrera a la vez que se mimetizaba con los modelos, que caminaban sobre un escenario que recreaba un estudio de grabación y un par de dormitorios. También un coche ocupaba el centro del escenario y subida a él Rosalía ha fundido su lado moto y su lado mami en una perfomance de casi media hora tan vibrante como ecléctica.

Rosalía se pasea por la sala, salta encima de la cama, firma en la pared y revela una versión muy petardera de su éxito masivo Despecháantes de cantar De Plata, un tema de puro flamenco incluido en su primer disco, Los Ángeles.

Sus influencias musicales y referencias también tuvieron cabida en el repertorio. Rosalía hizo sonar a Camarón de la Isla en París y el dembow dominicado también fue protagonista.

Vuelve a ver el show de Rosalía en París completo:

Hubo hueco para la sensibilidad pero también para los ecos, sirenas y motores de Cuuuuute, el tema con el que ha cerrado el desfile y también todos conciertos de su Motomami World Tour, la gira que la ha consolidado como una verdadera estrella internacional y un icono de la música actual.