TRABAJANDO EN EL ESTUDIO

Chanel confirma "ocho canciones" y promete que "hay más" pero pide paciencia

Chanel ha sido la invitada de honor de la presentación del próximo Benidorm Fest, que se celebrará a inicios de 2023 con Mónica Naranjo de presentadora y tres galas de las que saldrá el representante de España en Eurovisión.

Chanel confirma "ocho canciones" y promete que "hay más" pero pide paciencia
Chanel confirma "ocho canciones" y promete que "hay más" pero pide paciencia // GTRES

Europa FM

Madrid 20/07/2022 11:25

La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel, ha pedido este martes a sus seguidores y admiradores, a los que llama "chalenistas", que tengan paciencia porque trabaja en sus nuevas canciones para que el resultado sea "increíble".

Así lo ha expresado a los periodistas antes de participar en la presentación oficial del Benidorm Fest 2023 en la ciudad alicantina, en un acto celebrado seis meses después de ganar la primera edición de este certamen, que le permitió cantar y bailar en la gala de Eurovisión de Turín, donde acabó en un exitoso tercer puesto con el tema SloMo.

La intriga por saber cuándo saldrán las nuevas canciones de Chanel está por las nubes.

"Estoy trabajando superfuerte y con un montón de amor"

Sus seguidores no dejan de especular en las redes sociales y aunque no ha desvelado demasiado acerca de las fechas y el calendario de publicación, sí ha confirmado que cuenta con más de los ocho temas que recientemente grabó en un estudio de Miami (Estados Unidos) y que trabaja en ellos "con un montón de amor".

En más de una ocasión se la ha visto acompañada de Leroy Sánchez, el compositor del tema con el que salió victoriosa del Benidorm Fest.

"A los chanelistas y a todo el mundo, (les pido) paciencia y queredme, porque os prometo que estoy trabajando superfuerte y con un montón de amor para que lo que salga", ha subrayado, "sea increíble".

"Esas ocho canciones están ahí y hay más", ha asegurado antes de prometer que lleva semanas "encerrada en el estudio trabajando como una loca", a la vez que también ultima los preparativos de su papel protagonista en "Malinche", el nuevo musical que estrenará en septiembre Nacho Cano, de quien precisamente se ha anunciado que será el presidente del jurado del Benidorm Fest 2023.

Chanel y Nacho Cano
Chanel y Nacho Cano // EFE

Sin querer aclarar si sus temas saldrán este verano o después, Chanel ha comparado su trabajo en los estudios con "cocinar (los temas) poco a poco, como las abuelas, para que salga el puchero bien rico".

"Estoy con toda la dedicación, porque soy muy trabajadora y pienso que es importante hacer bien las cosas y estar segura artísticamente", ha puntualizado antes de la presentación del Benidorm Fest 2023, donde ha anunciado que la presentadora será Mónica Naranjo y se confirman las fechas de las dos Semifinales y la Gran Final de la que saldrá el representante de España en Eurovisión el próximo año.

Te puede interesar