LA NAVIDAD DE HOY

¿Cuál es el mejor villancico moderno? ¡VOTA!

La Navidad musical es mucho más que Campana sobre campana, El burrito sabanero o Belén, campanas de Belén. Existen villancicos mucho más modernos cantados por los artistas de hoy. Desde el famosísimo All I Want for Christmas de Mariah Carey o el desconocido Rockin' Around The Christmas Tree de Miley Cyrus. ¿Cuál te gusta más? Vota por el mejor villancico moderno.

¿Cuál es el mejor villancico moderno? ¡VOTA!
¿Cuál es el mejor villancico moderno? ¡VOTA! | YouTube

Europa FM

Barcelona21/12/2021 08:20

¿Vendrá el Grinch a robarnos la Navidad? ¡Por supuesto que no! Y, si lo intenta, le vamos a espantar con los mejores villancicos modernos.

Cuando la familia está reunida en estas fechas y empiezan los combates dialécticos para decidir qué canción debe sonar, la mejor respuesta para solucionarlo es entonar un villancico. Os dejamos con nuestra particular selección, así podéis escuchar, tararear y cantar en familia entre, otras cosas, darle la bienvenida a Papá Noel.

Elige el mejor villancico moderno

  1. 1

    'All I Want For Christmas Is You', de Mariah Carey

    Se trata de la canción navideña por excelencia y, con ella, Mariah Carey ha conseguido hacerse un hueco en los hogares de todo el mundo. Desde su grabación, en 1994, la cantante no ha parado de reportarle una fortuna que continúa sumando millones de dólares en sus arcas personales.

  2. 2

    'Last Christmas (Wham! Cover)', de Miley Cyrus

    Miley es una de nuestras artistas favoritas y hoy os la traemos por partida doble. En primer lugar, con este 'Last Christmas' que suena espectacular gracias a su potente y desgarradora voz. La que era la chica angelical de Disney se merece un lugar destacado en esta lista. Por algo es la reina de las 'cover'

  3. 3

    'Merry Christmas', Elton John y Ed Sheeran

    Elton John y Ed Sheeran, ¡juntos! Los artistas anunciaron a bombo y platillo el lanzamiento de su colaboración navideña. Otro de los temas que se convertirá en un must de los villancicos.

  4. 4

    'Santa Tell Me', de Ariana Grande

    Este temazo de Ariana Grande no puede faltar en las listas de canciones para Navidad. La artista no solo ha conseguido que su canción guste y se cuele en las cenas durante estas fechas, también entró en la lista Billboard Hot 100.

  5. 5

    'Christmas Tree Farm', de Taylor Swift

    Esta canción es de 2019, pero Taylor Swift acaba de lanzar una nueva versión del tema. Tras el éxito del álbum 'Red', Taylor también ha querido ofrecer a su público una revisión este clásico navideño. ¡Y a nosotros nos encanta!

  6. 6

    'Mistletoe', de Justin Bieber

    'Mistletoe', de Justin Bieber, es una de esas canciones que tienen que aparecer, sí o sí, en todas las listas de canciones navideñas. Se trata de una canción pegadiza, que engancha y gusta mucho. Por cierto, mistletoe es muérdago en inglés.

  7. 7

    'Rockin' Around The Christmas Tree', de Miley Cyrus

    Antes de que Miley fuese una estrella mundial, la joven nos deleitó con este villancico. Merece la pena darle una oportunidad a 'Rockin' Around The Christmas Tree'.

  8. 8

    'I'll Be Home For Christmas', de Camila Cabello

    Villancico recién salido del horno. Hace tan solo unas semanas, Camila Cabello nos dejaba patas arriba con esta preciosa canción, en la que la cantante rinde tributo a sus raíces mexicanas con tono navideño. ¡No faltan ni los mariachis! ¡Temazo de Camila Cabello!

  9. 9

    '8 Days of Christmas’, de Destiny’s Child

    ¿A quién no le gusta Beyoncé? ¡Y con las Destiny's Child! ¡Qué recuerdos! La canción ya es de 2001, pero eso no importa para que siga sonando en Navidad cada año. Se trata de otro imprescindible para escuchar en bucle.