entre las cuerdas

Danna Paola da paso a su nueva etapa musical con 'XT4S1S'

La artista mexicana Danna Paola regresa a la música después de un año con el trabajo que le ha hecho encontrarse como artistas. Además su pareja, Alex Hoyer, ha ayudado en el proceso de creación de este hit.

Danna Paola da paso a su nueva etapa musical con 'xT4S1S'
Danna Paola da paso a su nueva etapa musical con 'xT4S1S' | YouTube

Europa FM

Madrid12/08/2022 13:38

La cantante mexicana Danna Paola ha vuelvo a la música pisando fuerte y ha iniciado una nueva era musical con XT4S1S (Éxtasis), el primer sencillo con el que rompe totalmente con la estética de K.O, su anterior trabajo, y su ritmo te invita a bailar bajo los focos.

La artista ha estado un año alejada de la música y ha desvelado en un post de instagram que por fin se ha encontrado como artista: "Después de casi un año sin música, y un proceso creativo muy intenso, por fin volví a conectar con lo que soy como artista. Aprendí que a veces es mas importante sentir en alma y en los huesos la música que estás creando, que siempre andar en búsqueda del “hit”", escribía.

Danna también ha explicado que gracias a esta canción ha vuelto a conectar con su trabajo: "Las canciones son un hit cuando conectas con ellas de verdad. Estoy muy orgullosa de esta canción y saber en el alma que esta hecha con todo el amor y como dice su nombre, con todo el Éxtasis que me genera CREAR MÚSICA".

Además la cantante también ha aprovechado el post para agradecer a su novio, que la ha apoyado en esta nueva etapa y ha formado parte del proceso creativo: "Qué orgullo saber que hicimos esta canción en la sala de casa. Te amo y te admiro mucho, gracias x tu magia. @alexhoyer_", le dedicaba.

La canción va acompañada de un lyrics video, donde aparece Danna enfundada en un traje de tiras y un bikini de látex negro, un atrevido y arriesgado diseño mexicano perfecto para la nueva era, para la que también ha decidido cambiar su color de pelo, de rubio a marrón.