ESTRENO MUSICAL

David Bisbal y Sebastián Yatra luchan por una mujer en el vídeo de 'A partir de hoy'

A partir de hoy es la última propuesta musical de David Bisbal, que se ha unido a Sebastián Yatra. Con este tema, que viene acompañado de un ya exitoso videoclip, los artistas presentan una rumba latina con mucha esencia, tal y como relata el almeriense en el making of del vídeo.

David Bisbal y Sebastian Yatra
David Bisbal y Sebastian Yatra

Europa FM

Barcelona19/03/2018 10:28

David Bisbal y Sebastián Yatra han fusionado su estilo y talento, y han unido España y Colombia en A partir de hoy, una rumba latina que viene acompañada de un videoclip grabado en Miami.

Tras el lanzamiento del vídeo, en el los artistas luchan por conquistar a una joven, ambos han presentado el making of. Detrás de las cámaras, David Bisbal explica que conoció a Sebastián Yatra en el Festival Latino de Londres, donde surgió una conexión y desde ese momento, tuvo claro que tenía que interpretar un tema con él.

El almeriense confiesa que con A partir de hoy quería presentar una canción con "mucha esencia latina" y así lo ha hecho. El vídeo ha tenido una muy buena acogida por parte del público, convirtiéndose en uno de los más vistos desde su estreno en YouTube, donde ya supera los 12 millones de reproducciones en menos de tres días. Y es que es evidente que en los últimos años la música latina ha conquistado as listas de éxitos y muchos artistas se han unido a este estilo.