ENTREVISTA EN FLOOXER

"A día de hoy no me saldría juntarme con 'El Canto del Loco'", Dani Martín en Flooxer

Dani Martín se sincera en 'De persona a Varona', el espacio del cantautor Pancho Varona en #FlooxMusic de Flooxer. El ex vocalista de 'El Canto del Loco' se encuentra en plena promoción de su último disco 'La Montaña Rusa' y no tiene miedo a mostrar sus sentimientos ante la cámara.

Dani Martín
Dani Martín // Flooxer

Europa FM

Madrid 21/11/2016 16:13

Dani Martín reaparece después de un tiempo cogiendo fuerzas y grabando nuevas ideas. El ex vocalista de 'El Canto del Loco' regresa con 'La Montaña Rusa', un disco muy personal del que él mismo se siente "muy orgulloso".

Una entrevista de #FlooxMusic en la que podemos ver el lado más íntimo y personal del artista, en la que revela a Pancho Varona muchos sentimientos que hasta ahora desconocíamos del artista. En conversación con el grandísimo Pancho Varona, Dani Martín se siente cómodo y no tiene miedo a sincerarse. "He estado tentado a dejar la música. Más que la música el lío este de luces y sombras".

Sin reparos ni tapujos, el cantante habla de su faceta como actor. "Estudié arte dramático y siempre he tenido complejo de actor. Aunque no le he dedicado el tiempo que merece esa carrera". Así explica Martín sus escasas apariciones en la pequeña y gran pantalla."La verdadera importancia de mi día a día son las emociones que generan las canciones".

En cuanto a su lado personal, Martín confiesa que aunque la gente lo vea como un chico malo, en el fondo tiene su corazoncito."Soy muy tímido aunque no lo parezca. Me siento pequeño en muchas situaciones. Soy así y luego me subo al escenario y me atrevo a todo".

El éxito de Dani Martín ha continuado después de 'El Canto del Loco'. El cantante estuvo más de once horas firmando su último disco 'La Montaña Rusa', que se puso a la venta el pasado 23 de diciembre. "Pasaron por allí 4.000 personas y todas se fueron con el disco firmado", declaró Martín.

Sobre los reencuentros de grupos de antaño, Varona le pregunta a Martín qué le parece esta nueva moda. "Lo que sí que me gusta es cuando las cosas son de verdad. Te juntas porque te apetece. A mí a día de hoy no me saldría juntarme con 'El Canto de el Loco'".

Aun así, el cantante recuerda con ternura esa etapa de su vida. "Es cierto que he estado cabreado con esa etapa de mi vida pero ahora lo recuerdo como algo muy dulce".