una reina bilingüe

El discurso de Dua Lipa en un perfecto español que ha enamorado a sus fans

Sigue la gira de Dua Lipa por Latinoamérica. Durante su visita a Colombia, la artista ha aprovechado para desvelar una desconocida faceta suya: su increíble facilidad para hablar en español.

Dua Lipa
Dua Lipa // Gtres

Europa FM

Madrid 19/09/2022 13:25

Dua Lipa continúa con su Future Nostalgia Tour por todas partes del mundo. Después de actuar en EEUU y Europa, la cantante ha llegado a Latinoamérica, donde su última parada ha sido Bogotá (Colombia).

Durante su último concierto en esta ciudad, la intérprete de Physical ha aprovechado para hacer un pequeño gesto con la cultura hispana que nadie olvidará jamás: dar un discurso en un perfecto español.

Tras varias canciones, ha parado la música y, concentrándose mucho, ha comenzado a hablar en español para todos sus fans: "Estoy muy emocionada y muy feliz de estar aquí".

Dua Lipa reconoce que necesita más clases de español

"Gracias por su amor, gracias por su energía, gracias por su apoyo", ha revelado Dua Lipa, donde ha reconocido que tiene que ir a más clases: "Yo quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto y yo necesito estudiar más".

Al final, tras los aplausos de todos los asistentes al concierto, ha terminado diciendo: "Os quiero muchísimo, vamos a disfrutar".

La cantante se ha acostumbrado a hablar en español

No se trata de la primera vez que Dua Lipa ha querido tener un gesto así con sus fans hispanos, ya que durante su último concierto en Argentina hace varias semanas, también aprovechó para dedicarles unas palabras: "Estoy muy feliz de estar aquí, gracias por todo, para siempre, te quiero Argentina".

Sin duda la cantante sabe que sus fans latinos adoran cada vez que ella tiene un rato para estudiar y aprender su lengua.

Te puede interesar