look de invitada

Dua Lipa arrasa con un vestido blanco con transparencias en la boda de Jacquemus

Dua Lipaha dejado a todo el mundo con la boca abierta con su look de invitada para la boda del diseñador Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri. La cantante es musa e imagen de distintas firmas de lujo como Versace y Balenciaga.

Dua Lipa arrasa con un vestido blanco transparente en la boda de Jacquemus
Dua Lipa arrasa con un vestido blanco transparente en la boda de Jacquemus | Getty Images

Europa FM

Madrid28/08/2022 16:35

Dua Lipaes una musa para la alta costura. A sus 27 años la hemos visto desfilar para lujosas marcas como Versace o convertirse en la imagen de estas, como Balenciaga e Yves Saint Lauren.

Y es que los diseñadores le tiene un gran cariño. Es por eso que ha sido una de las invitadas por excelencia de la boda del diseñador Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri; y, cómo no, tenía que ir a la altura del evento con un diseño de la propia marca.

Lipa ha llegado a la boda como si de una pasarela se tratase. la cantante ha escogido un arriesgado vestido blanco de transparencias, que deja mostrar su figura casi al completo. El vestido tiene un escote cuadrado y pequeñas mangas, las únicas dos partes de la pieza (junto con la braguita) que no dejan ver su cuerpo debajo del vestido.

El traje es largo, hasta el suelo, y de las distintas partes de este nacen flores blancas para decorarlo, y la espalda cuenta con una bonita abertura cruzada. Para los accesorios la cantante ha optado por un pequeño bolso negro, sandalias y unos grandes y vistosos pendientes blancos asimétricos.

Podemos afirmar que Dua Lipa está despampanante, y poco le hace falta para estarlo, pues lleva un maquillaje natural y sencillo en tonos tierra y el pelo suelto sin ningún tipo de adorno.