ESTRENO

Rels B y Deva fusionan dos temas propios en 'Be The Meister'

'Be The Meister' nace de la unión de 'Ballin', escrita por el rapero Rels B y el tema 'Quién Quieres Ser' de Deva. Una fusión casi sin precedentes que reinventa las reglas de lo cotidiano.

Rels B y Deva
Rels B y Deva // Agencias |

Europa FM

Madrid 14/06/2019 15:47

Convertir lo ordinario en algo extraordinario. Ese es el poder que los artistas tienen cuando convierten letras y beats en pura música. Más extraordinario es todavía cuando de dos canciones diferentes surge algo excepcional. Así suena 'Be The Meister', la fusión de 'Balling' de Rels B y 'Quién Quieres Ser' de Deva.

En el videoclip, dirigido por Canada, se observan a simple vista las semejanzas de ambos artistas, que suenan diferente por separado pero que es evidente que pertenecen a una misma generación. Tanto él como ella consiguen dar vida a los espacios vacíos, además de poner en valor lo cotidiano: recibir un WhatsApp, poner la lavadora... Sin olvidar ese rollo chandalero que reivindica la comodidad y el glamour de barrio.

'Be The Meister' es un proyecto musical creado con la colaboración de los artistas Rels B y Deva, la productora CANADA y Jägermeister. Un equipo en el que se combina talento, ambición y creatividad.