ESPECTÁCULO TOP

Dua Lipa, Olivia Rodrigo y Billie Eilish actuarán en los premios Grammy 2024

El domingo 4 de febrero se entregan los Premios Grammy 2024 en Los Angeles. La ceremonia cuenta con la cantante SZA como máxima nominada (opta a nueve premios) y tres actuaciones ya confirmadas. La Academia de la Grabación de EEUU lanzó los primeros nombres este lunes 15 a través de X.

 Premios Grammy 2024: la lista completa de artistas nominados 

 Pablo Alborán, el único artista español nominado en los Premios Grammy 2024 

Dua Lipa, Olivia Rodrigo y Billie Eilish.
Dua Lipa, Olivia Rodrigo y Billie Eilish. | Agencia EFE

Europa FM

Madrid16/01/2024 11:44

La ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2024 empieza a tomar forma. En noviembre se conoció la lista completa de artistas nominados y ahora comienzan a confirmarse los nombres de artistas que actuarán en la gala.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos sorprendió este lunes al anunciar a través de la red social X la presencia de Dua Lipa, Olivia Rodrigo y Billie Eilish sobre el escenario.

Las tres artistas, nominadas en distintas categorías, son los primeros nombres de la cita musical, de la que aún no se conoce el presentador y que tiene un único nominado español. Es el cantante malagueño Pablo Alborán .

¿Cuándo son los premios Grammy y cómo seguirlos en España?

La 66ª edición de los Premios Grammy se celebra el domingo 4 de febrero aunque para seguir desde España el grueso de la ceremonia hay que esperar a la madrugada del lunes 5. Será entonces cuando se entreguen los premios importantes, antes tendrá lugar la premiere.

  • Premiere de la Ceremonia de los Premios Grammy 2024 - Domingo 4 a las 21:30 horas
  • 66ª ceremonia de entrega de los Premios Grammy - Lunes 5 a las 2:00 horas a las 5:00 horas

Estate atento a Europa FM y sigue toda la información sobre los Premios Grammy 2024.