NUEVA VERSIÓN

Dua Lipa, profesora de aeróbic de los 80 a ritmo de ‘Physical’

Si estás pensando en empezar la operación bikini, te presentamos a tu nueva entrenadora personal: Dua Lipa. La cantante se ha vestido con un look muy ochentero, un maillot y unos calcetines amarillos, para convertirse en una profesora de aeróbic a ritmo de su último single, 'Physical'.

Dua Lipa en la nueva versión del vídeo de 'Physical'
Dua Lipa en la nueva versión del vídeo de 'Physical' // YouTube

Europa FM

Barcelona 07/03/2020 15:39

Dua Lipa acaba de lanzar una nueva versión del videoclip de 'Physical', y ha recreado los míticos entrenamientos televisados de los años 80.

En el vídeo, titulado 'Let's Get Physical Work Out Video', la artista es una profesora de aeróbic, que nos enseña una buena sesión de fitness. Dua Lipa, con un llamativo maillot amarillo, y su cuerpo de baile comienzan con el calentamiento, controlando la respiración; seguidamente hacen la parte más intensa, los ejercicios aeróbicos, y finalmente acaban con los estiramientos y la relajación.

A través de las imágenes, Dua Lipa transmite energía y buen rollo mientras instruye a sus acompañantes y al público, al que invita a seguirla. Y, solamente viendo el vídeo ya parece que hayas estado en una clase de cardio, aunque en realidad no son ni 6 minutos.

ÁLBUM Y GIRA

El próximo 3 de abril saldrá a la luz 'Future Nostalgia', el nuevo álbum de Dua Lipa. Además de desvelar la portada, que es una fotografía de Hugo Compte en la que conduce un descapotable a la luz de la luna llena, la artista ya nos ha presentado dos temas: el que da nombre al disco y 'Dont Start Now'.

Este será el segundo trabajo de estudio de la cantante, que se embarcará en una gira con la que recorrerá 22 ciudades europeas, como Madrid, donde iniciará el tour el 26 de abril en el WiZink Center para aterrizar el 28 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.