EL FESTIVAL MÁS MASIVO DE EUROPA EN BUDAPEST, HUNGRÍA

Calvin Harris, Dua Lipa, Kings of Leon, Major Lazer o The Strokes… primeras confirmaciones para Sziget Festival

Sziget, uno de los mejores festivales europeos, y el que, con 530.000 sziududanos en 7 días es uno de los de mayor afluencia a nivel mundial, acaba de presentar los headliners para esta edición. Calvin Harris, Dua Lipa, Kings of Leon, Major Lazer, The Strokes, A$AP Rocky, Anna Calvi, Denzel Curry, Diplo, FKA Twigs, Foals, Mark Ronson… se darán cita entre el 5 del 11 de agosto en Budapest, Hungría.

Calvin Harris, Dua Lipa, Kings of Leon, Major Lazer o The Strokes… cartel para Sziget Festival 2020
Calvin Harris, Dua Lipa, Kings of Leon, Major Lazer o The Strokes… cartel para Sziget Festival 2020 // Sziget Festival

Ismael Sánchez Menéndez

Madrid 03/03/2020 16:12

👉 Los mejores festivales extranjeros para irte este verano: Sziget

👉 Sziget Festival: música y arte en el corazón de Budapest

👉 Sziget 2019: La playlist de Ed Sheeran, Foo Fighters, The 1975 o Martin Garrix

Sziget, isla en húngaro, tiene lugar en la isla de Obuda, una de las mayores islas del Danubio en el corazón de Budapest, y capital del pop-rock mundial durante 7 días.

Entre el 5 y el 11 de agosto en Budapest se darán cita: Calvin Harris, Dua Lipa, Kings of Leon, Major Lazer, The Strokes, A$AP Rocky, Anna Calvi, Denzel Curry, Diplo, FKA Twigs, Foals, Jon Hopkins, Kaytranada, Khalid, Lewis Capaldi, Loyle Carner, Mabel, Mark Ronson, Sigrid, Slowthai, Stormzy, Miles Kane, Foster The People, Of Monsters And Men, Keane, R3HAB… y así hasta 75 nombres más.

A lo largo de los años Sziget ha acogido a prestigiosos artistas como David Bowie, Oasis, The Stone Roses, Iggy Pop, Radiohead, Arctic Monkeys, Sex Pistols y Kendrick Lamar.

Este anuncio masivo de más de 80 actuaciones demuestra la gran diversidad de géneros musicales por la que Sziget ha sido siempre reconocido y querido.

El rango de variedad va desde el rock al trap, desde cantautores a folktrónica, desde funk a pop psicodélico pasando por la música clásica y contando con los mejores nombres de cada estilo.

Literalmente, la fiesta no se detiene durante 7 días. El festival incluso tiene una playa donde poder relajarte bajo el sol del verano de Budapest. Así que no te lo pierdas y disfruta de los abonos disponibles en szigetfestival.com/es.