Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
SU GRAN APOYO

El emotivo reencuentro de Blanca Paloma con su familia y amigos en Liverpool horas antes de la final de Eurovisión

En un día tan importante paraBlanca Palomano podía faltar su gente. La ilicitana se ha reencontrado con sus familiares y amigos en Liverpool antes de la gran final de Eurovisión, y le han traído allgo muy especial.

Blanca Paloma
Blanca Paloma | EFE

Europa FM

Madrid13/05/2023 15:52

Esta noche es una de las más importantes en la vida de Blanca Paloma.

La cantante representará a España en el Festival de Eurovisión 2023, y es una de las favoritas a hacerse con el micrófono de cristal. Por eso, en este día tan especial, no podían faltar sus más allegados.

La ilicitana y su familia han protagonizado una emotiva estampa de su reencuentro en las calles de Liverpool, ciudad en la que tiene lugar las 67 edición del certamen musical.

Blanca ha salido corriendo en busca de su familia y amigos, que la estaban esperando con los brazos abiertos, portando banderas de España y camisetas de la yaya Carmen, la principal inspiración de la pichona para escribir EAEA. Todos se han fundido en un gran abrazo y no paraban de gritar de la alegría.

La intérprete ha agradecido a todos por venir, y no han parado de darse muestras de cariño.

Por si fuese poco, su familia le ha traido a Blanca Paloma el mantoncillo de su abuela, que ha viajado miles de kilómetros para acompañarle en su gran noche, y será como un talismán para ella. La artista no ha dudado en echarse la pieza sobre los hombros, y podía apreciarse la emoción en sus ojos.

Después de este precioso reencuentro, seguro que Blanca se ha sentido muy arropada y le ha dado fuerzas para darlo todo en la gran final.