Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | ¡PERMANECE MUY ATENT@ AL FESTIVAL!

Europa Home Festival: Consigue un Meet&Greet virtual con Veintiuno

En Europa FM queremos invitarte a la primera edición del Europa Home Festival, un festival diferente, que podrás disfrutar sin salir de casa, y que te brinda además la oportunidad de conocer a tu banda o artista favorito. Si eres fan de Veintiuno, permanece muy atent@ al Europa Home Festival, porque puedes conseguir una exclusiva charla con ellos por videollamada, una forma diferente de conocerles a través de un Meet&Greet virtual. Así que ya sabes, ¡no te pierdas el #EuropaHomeFestival!

PLAZO DE PARTICIPACIÓN CERRADO, ¡pronto anunciaremos los ganadores!

👉 Vuelve a ver Europa Home Festival en europafm.com

Europa FM
  Madrid | 25/05/2020
Consigue un meet&greet virtual con Veintiuno

Consigue un meet&greet virtual con Veintiuno / europafm.com

Desde Europa FM queremos acercarte a tus artistas favoritos, y que puedas conocerles aunque sea por videollamada. Por eso, permanece muy atent@ al Europa Home Festival, ¡y hazte con uno de los exclusivos meet&greet virtuales!

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS MEET & GREET VIRTUALES?

Con estos Meet&Greet virtuales, queremos mantener el espíritu de nuestros conciertos y eventos donde, siempre que podemos, damos la oportunidad a los oyentes de conocer a sus artistas y bandas favoritas, en un breve encuentro privado.

En este caso, se trata de una videoconferencia, en la que el ganador o ganadora del Meet&Greet virtual, podrá conversar de forma privada con su artista o banda favorita durante unos minutos. Una charla en la que también estará el presentador del Europa Home Festival, Juanma Romero, que cada fin de semana se pone al frente del exitoso programa ¿Me Pones? en Europa FM, y que tendrá lugar las semanas posteriores a la celebración del festival, en función de la agenda de los artistas.

Un encuentro único y exclusivo, para un solo afortunado o afortunada por cada banda. Así que ya sabes, permanece muy atent@ a esta primera edición del Europa Home Festival, porque te haremos preguntas relacionadas con este evento y con el artista que te gustaría conocer, para que puedas conseguir este exclusivo meet&greet virtual.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de conocer a Veintiuno de una forma diferente! Y recuerda que también podrás conseguir un meet&greet virtual con el resto de bandas del festival: Miss Caffeina, Marlon, Shinova o Rulo y La Contrabanda. Presta mucha atención al vídeo a continuación:

 

¿CÓMO CONSIGO MI MEET&GREET VIRTUAL?

Para conseguir tu meet&greet virtual y poder disfrutar de una exclusiva videollamada con tu banda favorita, deberás permanecer muy atent@ al vídeo del festival :

1. Contestar correctamente a las preguntas que encontrarás el módulo de participación al final de esta noticia, una vez acabe el estreno del Europa Home Date

2. Explicar brevemente por qué quieres conocer vitualmente al grupo

Aquel que envíe el comentario más divertido y/o original, siempre y cuando haya respondido correctamente a las respuestas a las preguntas de corte, ¡ganará el meet&greet virtual!

PLAZO DE PARTICIPACIÓN

Del jueves 21 de mayo a las 20:00h, al domingo 24 de mayo a las 21h. No computarán a efectos de participación, los comentarios recibidos fuera del plazo indicado. PLAZO DE PARTICIPACIÓN CERRADO, ¡pronto anunciaremos los ganadores!

El nombre del ganador o ganadora de cada meet&greet vitural, será anunciado el martes 26 de mayo de 2020 en europafm.com, y se avisará a través de redes sociales una vez haya sido publicado en la noticia de participación correspondiente a cada grupo, así como en la general del concurso.

Recordamos que el premio consiste en una videollamada exclusiva con tu banda o cantante favorito del Europa Home Festival, en la que también participará el presentador del festival y conductor del programa ¿Me Pones?, Juanma Romero. Y que tendrá lugar dentro de las semanas siguientes a la celebración de dicho festival, en función de la agenda de los artistas.

👉 Consulta aquí las bases generales de participación en concursos

GANADOR

¡Enhorabuena M. Espinosa!

Últimas Noticias