Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
EURODRAMA

El equipo de Blanca Paloma confirma cambios de última hora en el plano cenital en la final de Eurovisión

José Pablo Polo y todo el equipo de Blanca Palomase han dejado la piel en hacer una actuación perfecta para la gran final de Eurovisión. Después del drama que ha supuesto al plano cenital, ha anunciado nuevos cambios horas antes del inicio del certamen.

Cambios de última hora en el plano cenital de Blanca Paloma en 'EAEA'
Cambios de última hora en el plano cenital de Blanca Paloma en 'EAEA' | Twitter

Europa FM

Madrid13/05/2023 17:27

El que la sigue la consigue.

El equipo encargado deBlanca Palomaen Eurovisión 2023 ha logrado que el plano cenital —que tantos quebraderos de cabeza ha dado— salga adelante de la mejor manera posible.

Así lo ha confirado tanto Espace como José Pablo Polo, el productor de EAEA, que ha luchado hasta el último momento por conseguir el plano perfecto horas antes de la gran final del festival.

"¿Has luchado un plano hasta el último día? He luchado un plano hasta el último día. Un beso", ha escrito Polo en su perfil de Twitter citando el anuncio de última hora sobre el cenital.

Prensa especializada y expertos que han tenido la oportunidad de ver el último pase de Blanca Paloma antes de la final también han compartido con emoción que, efectivamente, el plano cenital tendrá un zoom in en lugar de permanecer estático.

Gracias al trabajo y esfuero del equipo de Blanca Paloma, que no ha tirado la toalla a la hora de pelear con la BBC paraperfeccionar cada milímetro de la actuación, los eurofans tendrán lo que tanto desean en la actuación de la pichona, que actúa en el puesto número 8 de la primera mitad.

"Puedo decir que Blanca y todo el equipo se están dejando la vida para que España gane Eurovisión 2023", ha afirmado Polo en una entrevista con Espace un día antes de la gran final.

Todo apunta a que será una de las grandes actuaciones de la noche.