PARA UNA MARCA DE CERVEZA

Escucha 'Under Stars', la canción navideña de John Legend

John Legend acaba de lanzar Under Stars, una canción para la campaña navideña 'Give Beautifully' de la marca de cerveza Stella Artois.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/12/2015 13:49

Mientras continua trabajando en el que será su quinto álbum de estudio, John Legend lanza el tema Under Stars, en colaboración con una marca de cerveza para su campaña de Navidad. Y es que cada vez es más habitual que los temas navideños de los cantantes estén vinculados a marcas comerciales.

Este año ya hemos podido verlo con Katy Perry con su Everyday Is A Hollyday para H&M; Lady Gaga y Tony Bennett con Baby I'ts Cold Outside para la cadena de librerías estadounidense Barnes & Nobles; o Miley Cyrus con Bill Murray y George Clooney para Netflix.

Sobre esta colaboración con Stella Artois John Legend ha dicho: "He colaborado con algunas estrellas antes, pero esta es la primera vez que lo he hecho con estrellas literales. Para estas fiestas Stella Artois y yo nos hemos unido para ofrecer un regalo, una canción que está inspirada en las estrellas. En esta canción se puede oír el ruido que hacen las estrellas".