de eurovisión al buckingham palace

La espectacular actuación de Sam Ryder en el Jubileo de Isabel II

El representante de Inglaterra en Eurovisión 2022SamRyder ha hecho una de las actuaciones más impresionantes y aclamadas durante la celebración de los 70 años de la reina Isabel II en la corona.

La espectacular actuación de Sam Ryder en el Jubileo de Isabel II
La espectacular actuación de Sam Ryder en el Jubileo de Isabel II | Getty Images

Europa FM

Madrid05/06/2022 18:33

Este sábado 5 de junio han tenido lugar multitud de actuaciones en Inglaterra con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II con artistas para todos los gustos.

Desde grandes eminencias a artistas emergentes, Londres se ha cubierto de buena música este fin de semana pero hay una de las actuaciones que ha destacado por encima del resto.

Se trata de la actuación de Sam Ryder, representante de Inglaterra en Eurovisión 2022, que quedó en segunda posición con su tema Spaceman, además de ser uno de los favoritos de los eurofans.

El cantante ha actuado frente al mismísimo Buckingham Palace enfundado en un traje con la bandera del país, y cómo no podía ser de otra manera, ha cantado su propuesta eurovisiva.

En el vídeo de su actuación se puede apreciar no solo su potencial como artista para estar en una celebración de ese nivel, sino los aplausos y vitoreos de los allí presentes como resultado de una actuación espectacular e impecable por parte del artista.