en 2022

Estas son las fechas en España de 'Mil Veces Tour', la nueva gira mundial de DVICIO

Los chicos de DVICIO han ampliado los destinos de la gira Mil Veces Tour, que arrancaron el 6 de mayo en Oviedo y en la que están haciendo sonar su último lanzamiento El Laberinto.Entre otros destinos estarán en Miami, Caracas y Ciudad de México.

Apúntate al showcase de DVICIO el 10 de mayo en Granada
Apúntate al showcase de DVICIO el 10 de mayo en Granada | Europa FM

Europa FM

Madrid30/05/2022 16:39

DVICIO ha anunciado nuevas fechas para su gira tras el lanzamiento de su nuevo álbum El Laberinto, que podremos disfrutar en directo en el Mil Veces Tour. Por supuesto, España cuenta con numerosas fechas para ver actuar al grupo madrileño en directo, junto a distintas ciudades de América.

El grupo ha anunciado a través de Instagram el listado casi definitivo de fechas en las que llevarán a cabo los shows de esta gira mundial, confirmando nuevos destinos como Miami y Caracas, y recalcando que aún quedan fechas por sumarse, además de señalar la felicidad que este tour está suponiendo para ellos.

MIL VECES TOUR !! Qué felicidad nos está dando esta gira que recién comenzó!! Saber que vamos a volver a visitar países y ciudades que la pandemia nos alejó. Ver que se suman nuevos destinos, como Miami o Caracas… Además de algunas más que están por sumarse muy pronto. Todo eso nos hace muy muy felices. Sabéis que todo cobra sentido cuando nos subimos a un escenario y cantamos juntos. ¿Dónde os vemos ?”, publicaban.

Todas las fechas de DVICIO en España

DVICIO ya ha empezado su ruta por España y han tenido el placer de actuar ya en Oviedo, Valencia, Pamplona y Madrid. Pero aún tienes oportunidades para ver al grupo en directo en el Mil Veces Tour. ¡Dentro fechas!

  • Barcelona - 3 de junio
  • Sestao (Vizcaya) - 30 de junio
  • El Espinar (Segovia) - 1 de julio
  • Torrelavega (Cantabria) - 9 de julio
  • Bailén (Jaén) - 21 de julio
  • Jerez /Cádiz) - 30 de julio
  • Starlite (Marbella, Málaga) - 5 de agosto
  • Villarta de San Juan (Ciudad Real) - 6 de agosto
  • La Palma (Santa Cruz de Tenerife) - 26 de agosto

Showcase acústicos con Europa FM

En Europa FM hemos tenido la suerte de disfrutar en primicia de varios conciertos en formato acústico de DVICIO, donde hemos escuchado en directo algunas de sus canciones de El Laberinto, el nuevo disco del grupo, además de viejos éxitos.

Hace pocos días vivimos dos showcase acústicos en Castellón y Granada que van a ser difíciles de olvidar. Además las entradas se agotaron a la velocidad de la luz para ver al grupo en directo en este formato tan íntimo que tanto gusta en Europa FM.