¿CUÁL ES LA TUYA?

¿Este año ha habido 'canción del verano'? Un clásico que puede desaparecer

Si el año pasado estaba claro que la canción del verano (y del año) fue 'Despacito', este año la cosa no ha estado tan clara. Desde marzo no ha habido artista que se precie que no haya hecho su apuesta para convertirse en la canción del verano, aunque no ha habido un consenso claro. Tony Loarces, presentador de Europa FM, nos explica por qué ha ocurrido esto.

Gente bailando
Gente bailando // Agencias

Europa FM

Barcelona 28/08/2018 16:15

'Despacito' reinó en 2017, 'La Bicicleta' lo hizo en 2016, en 2014 todos bailamos 'La Gozadera' de Enrique Iglesias, el mismo con el que repetimos en 2015 y su 'Bailando'. Pero, ¿cuál ha sido la canción de 2018?

Aunque desde el mes de marzo no han parado de lanzarse temas con la fórmula perfecta para convertirse en 'la canción del verano', lo cierto es que este año no ha habido un consenso claro. Luis Fonsi intentó repetir el éxito del año pasado con 'Calypso', 'Lo Malo' de Aitana War lo petó durante los primeros meses del año pero llegó sin fuerza a la época estival, 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natasha también ha sido la elegida por algunos, pero sin duda no ha habido un claro ganador.

¿El motivo? Tony Loarces, presentador de Europa FM, asegura que el término 'canción del verano' está condenado a desaparecer en poco tiempo.