Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO VIDEOCLIP

Estopa estrena el videoclip confinado de 'Corazón Sin Salida'

Los hermanos Muñoz continúan trabajando desde sus casas para traer música y buen rollo a pesar de las circunstancias. El videoclip de 'Corazón Sin Salida', tema incluido en su último disco 'Fuego', recordará para siempre la cuarentena ya que ha sido grabado en el más estricto confinamiento.

Europa FM
  Madrid | 18/04/2020
Estopa estrena el videoclip confinado de 'Corazón Sin Salida'

Estopa estrena el videoclip confinado de 'Corazón Sin Salida' / Youtube

El confinamiento no es excusa para que Estopa detenga su inagotable actividad. Hoy lanzan el vídeo de Corazón sin salida, el nuevo single de Fuego, último trabajo de los hermanos Muñoz. Sin necesidad de salir de sus casas, nos brindan un clip alegre y colorista dirigido por Fran Gas y en el que todos los músicos participan en directo desde su lugar de encierro.

👉 Estopa visita Levántate y Cárdenas para hablar de Fuego, su nuevo álbum

Lanzado el pasado octubre, Fuego es el disco más rico y variado musical y rítmicamente de Estopa, un álbum inspirado, poderoso y luminoso. Los de Cornellá exhiben el bagaje de quien creció cantando a Camarón, Los Chunguitos, Serrat o Sabina, y a la vez se contagió del heavy-rock de Extremoduro y compañía o de la corriente rapera del hip-hop más arrabalero.

Corazón sin salida destila la misma frescura, imaginación, humor y desparpajo que caracterizan al grupo desde sus primeras canciones. Es la línea maestra de un álbum con el que celebran 20 años de carrera, una trayectoria en la que han logrado el difícil equilibrio entre la fidelidad a un estilo y su disposición a romper sus propias reglas.

 

Últimas Noticias