ESTRENO MUSICAL

Estopa quema un Seat Ibiza para iniciar una nueva etapa con ‘Fuego’

Hace 20 años que Estopa aterrizó con fuerza en el panorama musical con 'La raja de tu falda', la canción con la que debutaron y rompieron éxitos de ventas. Ahora, los de Cornellá presentan Fuego, un nuevo tema que da nombre a próximo disco.

Estopa en el videoclip de 'Fuego'
Estopa en el videoclip de 'Fuego' // Youtube

Europa FM

Barcelona 02/06/2019 10:34

Estopa vuelve con Fuego, la carta de presentación de su décimo disco, que llevará el mismo título y que se publicará el 18 de octubre. Y no es casualidad esta fecha, ya que será el día en el que se cumplan 20 años de su primer disco, 'La raja de tu falda'.

Esta no es la única referencia a estas dos décadas en la música. Una de las imágenes más destacadas del nuevo videoclip es la de un coche ardiendo que, si nos fijamos bien, es un Seat Ibiza, un modelo parecido con el que los de Cornellá tuvieron un "piñazo", "por la raja de tu falda", su debut musical y con el que consiguieron un gran éxito.

Por otra parte, con Fuego, Estopa no pierde su característico estilo, la rumba con una fusión de sonidos rockeros, que les ha llevado a lo más alto de las listas de ventas. Además, David y Jose vuelven a apostar por una letra romántica y desenfadada, como en sus anteriores éxitos.