UN GESTO ADMIRABLE

Las estrellas de Broadway cantan a las víctimas del tiroteo de Orlando

Gloria Estefan, Sarah Jessica Parker, Whoopi Goldberg o Sara Bareilles, entre otros, protagonizan esta emotiva canción en homenaje a las víctimas de la matanza de Orlando.

Las estrellas de Broadway cantan a las víctimas del tiroteo de Orlando
Las estrellas de Broadway cantan a las víctimas del tiroteo de Orlando // europafm.com

Europa FM

Barcelona 21/06/2016 16:21

En la terrible masacre de Orlando del pasado 12 de junio perdieron la vida 49 personas y más de 50 resultaron heridas. Artistas y demás personalidades se han volcado con las víctimas de la discoteca gay Pulse en los últimos días, y esta vez han sido los actores de Broadway quienes se han unido en una emotiva canción para recaudar fondos para las víctimas. Whoopi Goldberg, Sarah Jessica Parker, Idina Menzel, Zachary Levi, Mathew Broderick, Carole King, Kristen Bell o Rosie O’Donnell son algunos de los que entonan esta versión de 'What the World Needs Now Is Love', original de Burt Bacharach y Hal David, dirigidos por Gloria Estefan y Lin-Manuel Miranda.

Los fondos que se recauden con la canción, que puedes adquirir en Broadway Records, se destinarán al colectivo LGBT de Florida, fundación que ha conseguido 423.909 dólares en donaciones para los afectados en la masacre de Orlando.