Kelly Clarkson canta 'Mi Tierra' y 'Conga' con Gloria Estefan
En uno de los programas de Songs & Stories, presentado por Kelly Clarson, la artista compartió un momento muy especial cantando junto a Gloria Estefan sus míticos temas Mi Tierra y Conga.
En uno de los programas de Songs & Stories, presentado por Kelly Clarson, la artista compartió un momento muy especial cantando junto a Gloria Estefan sus míticos temas Mi Tierra y Conga.
El éxito actual de la música latina en el mercado anglosajón no se entendería sin reconocer algunos de los nombres que abonaron el terreno hace décadas. Ricky Martin o Enrique Iglesias son artistas relativamente recientes, antes de ellos estuvieron otros como Xavier Cugat, Julio Iglesias o Gloria Estefán. Ellos abrieron paso a Rosalía, Bad Bunny y muchos más.
Nuevo récord para Shakira. La cantante y su fiel aliado Bizarrap han escalado directamente 12 puestos en el top de canciones latinas, lo que los ha colocado directamente en el número 1 de la lista Hot 10 latino de Billboard. La colombiana se une a Gloria Stefan como las mujeres que más veces lo han conseguido.
Gloria Estefan ha revelado un terrible episodio que vivió de niña, cuando sufrió abusos sexuales por parte de un familiar cuando tenía tan sólo nueve años. "Tu madre está sola y la mataré si le dices", le amenazó su agresor.
Una de las canciones más destacadas de Gloria Estefan es Conga y parece ser que es una de las favoritas deSam Smith. El artista se ha subido a unos tacones y se ha vestido con una falda para bailar el éxito de la cubana.
Varios artistas, entre ellos Marc Anthony, Camila Cabello o Luis Fonsi, junto a la producción de Lin-Manuel Miranda, presentan Almost Like Praying, un tema solidario para recaudar fondos para los damnificados del huracán María en Puerto Rico.
Son muchos los famosos que se han manifestado en público contra el veto migratorio impuesto por Donald Trump. Ashton Kutcher ha sido el último en expresar por Twitter su indignación haciendo referencia a su mujer Mila Kunis, quien entró en Estados Unidos con un visado de refugiada.
Gloria Estefan, Sarah Jessica Parker, Whoopi Goldberg o Sara Bareilles, entre otros, protagonizan esta emotiva canción en homenaje a las víctimas de la matanza de Orlando.