RENAISSANCE WORLD TOUR

Las estrictas normas de Beyoncé a su equipo para su próxima gira

Beyoncé está preparando su próxima gira mundial, Renaissance World Tour, bajo un enorme hermetismo. Sin embargo, se ha sabido las estrictas normas que ha impuesto a todo su equipo si quieren formar parte de esta gira.

Beyoncé durante su actuación en los Oscar
Beyoncé durante su actuación en los Oscar | Getty

Europa FM

Barcelona20/12/2022 09:13

El pasado 29 de julio Beyoncé lanzó Renaissance, su último trabajo para el que está preparando una gira mundial. Como es habitual en la artista, está llevando estos preparativos de forma totalmente privada para que todo sea una sorpresa sobre el escenario.

Sin embargo, se ha sabido que la artista está imponiendo unas estrictas exigencias a todo su equipo, desde los bailarines hasta el personal técnico o de seguridad, para que no hayan contratiempos.

Según ha informado una fuente cercana a la cantante al diario The Sun, Beyoncé ha prohibido el consumo de drogas y alcohol durante toda la gira. Esto incluye, por supuesto, no montar grandes fiestas en ninguna de las ciudades en las que actúen.

Además, Beyoncé se toma muy en serio que las mujeres de su equipo se sientan protegidas en todo el momento y se realizarán estrictos controles de #MeToo con todos los miembros para crear un espacio de trabajo seguro.

"Como las giras pueden ser mentalmente agotadoras, su nuevo equipo también tendrá acceso a apoyo de salud mental mientras están de gira", ha explicado dicha fuente, dejando claro que la prioridad de Bey es que todo su equipo goce de un absoluto bienestar durante el tour: "Ella sabe que las personas son más felices cuando saben que su bienestar se cumple y quiere usar lo que ha aprendido en el negocio para predicar con el ejemplo".

Por el momento, la artista no ha desvelado las fechas de su gira mundial. Pero si está barajando que las teloneras en el Reino Unido sean la girlband Flo, que ganó recientemente el premio Brit Rising Star, aunque la fuente ha asegurado al tabloide británico que también quedó impresionada por el nigeriano Tems y la rapera Bree Runway.