coreografiado por kyle hanagami

Chanel, una diva a la altura de Beyoncé con su baile de 'Break My Soul'

Chanel ha vuelto a poner de resalto sus dotes de baile con uno de los sencillos del último álbum de Beyoncé, Renaissance. Sus fans no han dudado en mandarle halagos y preguntar por música nueva.

Chanel, una diva a la altura de Beyoncé con su baile de 'Break My Soul'
Chanel, una diva a la altura de Beyoncé con su baile de 'Break My Soul' | TikTok

Europa FM

Madrid20/08/2022 11:17

Dicen que las comparaciones nunca son buenas, pero si con la que te comparan es con la mismísima Beyoncé es que algo estás haciendo bien. No sería la primera vez que ponen a Chanel a la altura de una artista de su talla, y es que lo tiene todo para ser una estrella internacional de ese calibre.

Ya nos enamoró a todos con su SloMo en Eurovisión, y con su manera de ser ha conseguido ganarse el cariño de todo el mundo, pero ahora, una vez más, ha vuelto a demostrar sus dotes como bailarina profesional, en esta ocasión con un sencillo de Renaissance, el último disco de Beyoncé.

Terrero ha compartido en su perfil de TikTok un vídeo bailando Break My Soul, con una coreografía original de Kyle Hanagami, coreógrafo de Chanel en SloMo, al que le ha dedicado unas palabras: "Te amo y amo todas tus creaciones".

Además añadía: "A darlo todo con esta coreo", y así ha sido. Chanel ha sacado su lado más cañero para esta nueva y potente coreografía, y lo ha dado todo junto a dos bailarines más, aunque ella claramente es la estrella.

Muchos de sus seguidores no ha tardado en comentarle "reina", "Diosa", "ídola" o "qué bien seguir viéndote disfrutar del baile", pues no nos olvidemos que principalmente Chanel era bailarina, aunque ahora re ha convertido en artista 360.

Pero también ha recibido comentarios de los más ansiosos preguntando por la música nueva. ¿Escucharemos algo nuevo de Chanel de aquí a que se termine el verano?