NOVEDADES DE IZAL

IZAL gana el premio FEST al mejor directo nacional

Novedades de IZAL

Europa FM

Barcelona 14/01/2017 11:50

IZAL GANA EL PREMIO FEST AL MEJOR DIRECTO NACIONAL

Este grupo de música indie pop/rock madrileño, formado por el cantante y compositor Mikel Izal, Alejandro Jordá en la batería, Emanuel Pérez “Gato”, Alberto Pérez e Iván Mella, no han dejado de cosechar éxitos el último año.

Hace solo unos meses, en los III Premios Fest, un equipo de profesionales del sector y medios de comunicación determinó que el ganador en la categoría de "Mejor Directo Nacional", fuera IZAL.

Un reconocimiento para la banda, que ha realizado más de 70 shows desde el lanzamiento de su tercer disco Copacabana el pasado septiembre de 2015, y han encabezado muchos de los numerosos festivales donde han actuado este verano.

👉 IZAL recupera la fuerza de su directo en el vídeo de 'Pequeña Gran Revolución'

FIN DE GIRA COPACABANA - EUROPA FM, EMISORA OFICIAL

IZAL ya anunció las 8 fechas que forman el fin de gira de Copacabana con Europa FM como emisora oficial, en Barcelona, Valencia, Granada, Barakaldo, Valladolid, A Coruña, Zaragoza y Madrid. Tras estos conciertos la banda dejará los escenarios hasta 2018 para preparar su nuevo trabajo.

La banda IZAL empezó la extensa gira de Copacabana en noviembre de 2015 llevando su último trabajo no solo por todos los recintos y festivales de la geografía española colgando el cartel de Sold Out, sino también por Sudamérica e importantes ciudades europeas como Londres, Berlín o Dublín.

FIN DE GIRA COPACABANA - EUROPA FM EMISORA OFICIAL

14 de enero – Sant Jordi Club, Barcelona

21 de enero – Pabellón Municipal Fuentes de San Luis, Valencia

28 de enero – Palacio Municipal de Deportes, Granada

3 de febrero – BEC, Barakaldo

4 de febrero – Pabellón Pisuerga, Valladolid

11 de febrero – A Coruña

18 de febrero – Sala Multiusos, Zaragoza

25 de febrero – Barclaycard Center, Madrid