POSTAL PARA LIVERPOOL

Las fotos inéditas de Blanca Paloma en el Museo del Prado para su presentación en Eurovisión 2023

Blanca Paloma protagonizó una sesión de fotos en el Museo del Prado de Madrid a principios de marzo. La cantante posó en la famosa pinacoteca para sus fotos oficiales de Eurovisión 2023. Las imágenes han visto ahora la luz y son espectaculares.

La BBC publica sus apuestas para Eurovisión 2023 y coloca a Blanca Paloma en lo más alto

Blanca Paloma
Blanca Paloma | rtve

Europa FM

Madrid06/04/2023 17:01

Blanca Paloma ha preparado su postal para Eurovisión 2023 en el Museo del Prado de Madrid. La artista ilicitana acudió a la pinacoteca el pasado 7 de marzo para hacer sus fotos oficiales de cara al festival que se celebra la semana del 8 de mayo en Liverpool.

Parte del resultado de ese trabajo lo ha compartido ahora TVE en sus redes sociales. Son seis instantáneas del fotógrafo Valero Riojaen las que la artista viste la propuesta estilística del diseñador de vestuario escénico Raúl MorTv, quien está detrás de las elecciones estéticas de la cantante en sus eventos previos al festival.

La galería contiene "algunas de las fotografías inéditas que hizo Valero Rioja en una localización envidiable", señala el mensaje de TVE. "Rodeada de arte, nuestra musa se presenta ante Europa", añade sobre Blanca Paloma, que viste tres looks distintos en esta sesión.