TRAS EL BENIDORM FEST

Fusa Nocta presenta su nuevo single 'AyAyAy' en la PreParty de Eurovisión en Madrid

Fusa Nocta ha interpretado por primera vez en directo AyAyAy, su primer sencillo tras su candidatura en el Benidorm Fest. Lo ha hecho en la PreParty de Eurovisión en Madrid, donde también ha interpretado la canción con la que intentó convertirse en la representante de España en el festival, Mi Familia.

Fusa Nocta presenta su nuevo single 'AyAyAy' en la PreParty de Eurovisión en Madrid
Fusa Nocta presenta su nuevo single 'AyAyAy' en la PreParty de Eurovisión en Madrid | YouTube

Europa FM

Madrid08/04/2023 13:10

Fusa Noctaacaba de lanzar su prime single desde su paso por el Benidorm Fest.

La artista de Gandía se presentó como candidata a representar a España en Eurovisión al festival celebrado en tierras valencianas con su tema Mi Familia, uno de los que más llamó la atención de los internautas por sus similitudes con el estilo de Rosalía: una propuesta de flamenco urbano.

Dos meses después de su paso por el festival, en el que quedó en quinta posición, el 24 de marzo vio la luz su sencillo AyAyAy, con videoclip incluido.

Fusa Nocta ha presentado este tema en directo en la PreParty de Eurovisión celebrada en Madrid, con el que lo ha dado todo sobre el escenario a pesar de volver a sufrir fallos con el sonido, como le ocurrió con su candidatura en el Benidorm Fest.

Tampoco podía faltar Mi Familia, la propuesta con la que sorprendió para representar a España.

Hace unos días, la cantante reconoció en una entrevista, muy crítica consigo misma, que podría haberlo hecho "mil veces mejor" en el Benidorm Fest, pero también intentó justificar su puesta en escena, afirmando que se le exigió un nivel que no podía dar por el tipo de canción que presentó al festival.

"Aparte de mis nervios, tienes que tener en cuenta que mi voz nunca va a sonar como suena en el estudio porque tiene Autotune. Se ha escogido una canción con Autotune, entonces es humanamente imposible replicarlo, no solo en cuanto a notas, sino también el efecto robótico que añade", apuntaba la cantante.