Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

1 DE JUNIO | WANDA METROPOLITANO

Imagine Dragons actuará en la final de la Champions League

La UEFA y Pepsi han confirmado que Imagine Dragons será el grupo encargado de actuar en la ceremonia inaugural de la Final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar el sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Europa FM
  Barcelona | 13/05/2019
Imagine Dragons

Imagine Dragons / Facebook

Tras la exitosa actuación de Dua Lipa en la final de la Champions League en 2018, Imagine Dragons serán los protagonistas de la edición de este año.

La UEFA y Pepsi ha confirmado el show de la banda estadounidense de pop rock, que calentará motores antes del partido entre el Liverpool y el Tottenham, que tendrá lugar el sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid

Todo apunta a que Imagine Dragons, conocidos por éxitos como Radioactive o Thunder, pisará el escenario con fuerza y con "Una producción en la que no faltarán los fuegos artificiales ni los efectos especiales destinados a que los fans puedan disfrutar de una impactante actuación musical", según confirma la organización.

Últimas Noticias