totalmente inesperado

El increíble cambio de look de Chanel para la final del Benidorm Fest 2023

Chanel se ha presentado a la final del Benidorm Fest para entregar el trofeo al ganador, pero la gran sorpresa que ha dado es que ha aparecido con un increíble nuevo corte de pelo.

Chanel
Chanel | Gtresonline

Europa FM

Madrid04/02/2023 21:35

Termina el reinado de Chanel. Hace poco más de un año, se convirtió en la primera ganadora del Benidorm Festcon su SloMo. Esta canción y, sobre todo, su impactante coreografía, arrasó en Eurovisión 2022 y permitió a España quedar tercera, algo que no sucedía desde hace más de veinte años.

La intérprete de TOKE ha querido estar en la final de este certamen celebrado en la costa mediterránea para entregar el micrófono de bronce a su sucesor, aunque lo que más ha llamado la atención ha sido el nuevo corte de pelo que la catalana se ha hecho para la ocasión.

Al final, ha desvelado antes de la gala el peinado que se ha hecho. Ha dejado atrás la larga melena y se lo ha cortado a la altura de los hombros. Una increíble forma de decir año nuevo, look nuevo.

Chanel muestra su nuevo look en el Benidorm Fest 2023.
Chanel muestra su nuevo look en el Benidorm Fest 2023.

Las pistas del nuevo look de Chanel

A través de Instagram, Chanel ya había compartido un video a primera hora de la tarde en la que se podía ver la reacción de los bailarines que la acompañaron durante su actuación y Leroy Sánchez, el compositor de SloMo. Todos ellos mostraron mucha sorpresa ante el nuevo peinado que la artista había elegido.

Algunos turistas en Benidorm muy avispados la han podido ver durante la tarde tomando un refresco en un bar y le sacaron varias fotos. En ellas, se veía como la cantante llevaba un gorro muy plano y apenas se le notaba el pelo, lo que podía parecer que se lo hubiera rapado, o al menos una gran parte de él.

Con esta edición del Benidorm Fest, termina el reinado de Chanel, aunque nadie la olvidará después de que consiguiera que España quedará tercera en Eurovisión. Ahora, todos sus fans están pendientes de su carrera y esperan que se convierta en una estrella de la música.