lagrimitas del Nilo

La inédita actuación de Blanca Paloma que ha difundido Eurovisión: versión acústica con una guitarra

Blanca Palomanos ha sorprendido con una versión más de EAEA. Eurovisión ha publicado las actuaciones inéditas de varios representantes y una de ellas es la artista alicantina. En esta ocasión, ha optado por un formato acústico en la que aparece acompañada de su guitarrista José Pablo Polo.

Blanca Paloma apuesta por una versión de inspiración árabe de 'EAEA' para su actuación en los Platino

Quién es José Pablo Polo, el compositor de la canción de Blanca Paloma en Eurovisión 2023

Blanca Paloma
Blanca Paloma | YouTube

Europa FM

Madrid22/04/2023 12:57

Pasan los días y la todoterrenoBlanca Palomano deja de sorprender a sus fans con nuevas versiones de EAEA, el tema con el que competirá en Eurovisión el próximo 13 de mayo. Hemos pasado de baladas íntimas a melodías enérgicas con break dance incluido y todo ello hace que la expectación sobre esta artista siga creciendo.

Este sábado la alicantina cantará en los premios Platino, sin embargo, la mañana ha amanecido con una inesperada nueva versión suya. Ha sido la UER quien ha hecho público un video llamado A little bit more... (Un poquito más...) con actuaciones inéditas de varios de los representantes.

Todas las claves de la última actuación de Blanca Paloma

En pequeño escenario, se ve a Blanca Paloma y a su productor José Pablo Polo acompañados únicamente de una guitarra. Ella va vestida con un impresionante look rojo formado por un sombrero con flecos enormes, que genera un efecto similar al de su actuación en el Benidorm Fest.

Tras un rato con él, se lo retira y deja ver un vestido negro largo con pedrería mientras una luz roja les rodea tanto a ella como a José.

Blanca Paloma lo ha hecho de nuevo: en esta ocasión, ha apostado por un show íntimo y muy emotivo.

Cuántas actuaciones le quedan antes de Eurovisión 2023

Desde este mismo sábado, a Blanca Paloma le quedan cuatro actuaciones antes de viajar a Liverpool para competir en Eurovisión. Estas son todas las fechas:

Esta noche estará en los premios Platino (Madrid), una gala que reconoce el valor del cine de los países iberoamericanos. Aunque tenga lugar en España se retransmite también por América Latina.

Más allá de los premios, la velada contará con la actuación musical deSebastián Yatra y Blanca Paloma. Este será su momento de que América Latina descubra. Y esto tiene mucho valor porque por primera vez, los países de fuera de Europa podrán votar también.

La siguiente parada de la cantante será el martes 25 de abril. Acudirá a la gala de los premios Sant Jordi, que se celebrarán en el Teatre Lliure de Barcelona. Se trata de unos de los premios que reconocen el valor de la cinematografía catalana.

Dos días después, el 27 de abril, se celebra en Callao (Madrid) la fiesta de despedida en el que la cantante podrá interpretar una vez más su canción de Eurovisión.

Y el último concierto de Blanca Paloma será el 28 de abril en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). Tendrá lugar durante la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de Mayo.

Todas estas fechas son las confirmadas, pero como ha sucedido este sábado con su actuación difundida, igual sus fans tienen la oportunidad de verla alguna vez más antes de que viaje a Liverpool.