ESTRENO MUSICAL

Jain pasea su ‘Girl Power’ por Barcelona en su vídeo ‘Alright’

Jain está de vuelta con 'Alright', un tema fresco y pegadizo con el inconfundible sello de la francesa. El videoclip ha sido rodado en Barcelona y podemos ver a Jain y a otras 5 mujeres liberándose de la rutina diaria practicando motociclismo, parkour o paseando en skate.

Jain en el vídeo de 'Alright'
Jain en el vídeo de 'Alright' // Youtube

Europa FM

Barcelona 26/06/2018 14:55

Jain acaba de estrenar el videoclip de 'Alright', el primer single de su segundo álbum que saldrá a la venta el 24 de agosto. La compositora francesa ha vuelto a contar con el dúo creativo Greg & Lio para esta pieza, al igual que hizo con sus anteriores singles 'Come', 'Dynabeat' y 'Makeba'.

El vídeo de 'Alright' se rodó en Barcelona y sus alrededores en mayo de 2018, y cuenta como protagonistas a Jain y otras cinco mujeres que se liberan de las cadenas de sus rutinas diarias para disfrutar de lo que más les apasiona, a través de una mirada con un toque surrealista impulsada por los originales efectos especiales de Greg & Lio.

Con un toque de actitud ‘Girl Power’, la intención del vídeo es desplegar la fuerza de las mujeres de una manera divertida y poética a la vez que afronta varios clichés.