ÚLTIMAS NOTICIAS

Julio Iglesias publica una foto actual para negar los rumores sobre su salud: "No puedo creer tanta especulación"

Julio Iglesias ha querido tranquilizar a sus fans. Un día después de que los rumores sobre su delicado estado de salud apuntasen a que el cantante de 79 años ya no puede recordar las letras de sus canciones, el intérprete ha publicado un comunicado en sus redes sociales y ha sido muy claro: "Les diría que estoy DPM".

El cantante Julio Iglesias
El cantante Julio Iglesias | Gtresonline

Europa FM

Madrid31/05/2023 15:45

Julio Iglesias ha roto su silencio y ha mostrado su enfado con las noticias publicadas sobre su estado de salud. Un día después de que varios medios publicasen que el cantante de 79 años ya no puede recordar las letras de sus canciones, el intérprete ha publicado un comunicado para acabar con las especulaciones.

"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre", ha apuntado el artista sobre su ocupación de sus últimos meses.

El cantante ha negado todo lo que se ha publicado y se ha mostrado sorprendido por las noticias. "No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…", ha señalado en el comunicado.

Incrédulo y enfadado, el cantante ha publicado una foto suya actual para acabar así de terminar con los rumores y especulaciones. "Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre", ha apuntado.