Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Katy Perry se convierte en un humanoide en '365', junto a Zedd

Katy Perry y Zedd acaban de lanzar '365', su esperada colaboración. En el videoclip, de estética futurista, vemos a Katy Perry convertida en un humanoide entrenado para detectar sentimientos obsesivos.

Europa FM | Barcelona
| 14/02/2019
Zedd y Katy Perry en el vídeo de '365'

Zedd y Katy Perry en el vídeo de '365' / Youtube/KatyPerry

Zedd y Katy Perry se han unido en '365', una colaboración con la que ella intenta resarcirse del poco éxito de 'Witness', mientras que él apuesta por otro hit como 'The Middle'.

El videoclip, dirigido por Warren Fu, muestra una historia ambientada en un futuro próximo al más puro estilo 'Black Mirror'.

El clip empieza con Zedd en un centro de Inteligencia Artificial siendo entrevistado como un candidato a un nuevo experimento.

Cuando le preguntan "define obsesión", el productor responde que es "un sentimiento insano" y asegura poder volver a la normalidad tras el estudio.

Ahí es donde entra Katy Perry, un robot entrenado para detectar este tipo de sentimiento insano y medir el afecto de Zedd en diferentes situaciones cotidianas.

¿Cómo termina la historia? Pues parece que no muy bien, al menos para uno de los dos.

 

Últimas Noticias