NUEVA VERSIÓN

Kygo revive a Whitney Houston en una bailable versión de 'Higher Love'

El productor y reconocido DJ sueco de 27 años, Kygo, lanza 'Higher Love' una nueva canción con la colaboración póstuma de Whitney Houston. Un tema que rememora el clásico de Steve Windwood.

👉 Whitney Houston tendrá un álbum póstumo y una gira como holograma

Nuevo canción Kygo y Whitney Houston
Nuevo canción Kygo y Whitney Houston // Youtube

Europa FM

Madrid 01/07/2019 17:52

Fue la familia de Whitney la que enseñó una serie de grabaciones que la cantante hizo a modo de bonus track en 1990 para su disco "I'm Your Baby Tonight". Para el resto de la composición, fue el propio DJ el que se encargó de maquetarlo, sabiendo que se trata de un tema cantado por una de las voces femeninas más reconocidas en la historia de la industria musical.

El propio Kygo ha expresado su orgullo por este proyecto. Todavía no se puede creer que el equipo de Whitney Houston haya depositado toda su confianza en él para elaborar ésta canción.

"Me sentí muy orgulloso cuando los herederos de Whitney, se acercaron y me ofrecieron la oportunidad de trabajar en una de las mejores vocalistas femeninas de todos los tiempos. ¡Reelaboré la canción desde cero y estoy muy contento con el resultado!", decía Kygo demostrando su orgullo y admiración por la cantante.

Por la parte de la familia de Whitney, Pat Houston, su ex manager, ha dicho estar encantada tanto ella como su familia. Estaban seguros que hacer esta colaboración con Kygo iba a ser una buena opción. "Sabíamos que Kygo sería un buen productor y adecuado para potenciar la poderosa interpretación de la cantante en 'Higher Love', respetando el alto nivel y expectativas que los fans estaban acostumbrados a ella durante tres décadas".