Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Álvaro Soler, Juan Magán y Marielle Hazlo se unen en el veraniego y bailable 'Sobrenatural'

Álvaro Soler, Juan Mágan y Marielle Hazlo celebran que estamos en pleno verano con una colaboración explosiva. Los artistas se han unido para presentar 'Sobrenatural', un tema que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

Europa FM
  Barcelona | 21/07/2019
Juan Magán, Marielle Hazlo y Álvaro Soler en el vídeo de 'Sobrenatural'

Juan Magán, Marielle Hazlo y Álvaro Soler en el vídeo de 'Sobrenatural' / YouTube

La nueva propuesta musical de Juan Mágan se titula 'Sobrenatural', y es una pegadiza canción que cuenta con la participación de Álvaro Soler y Marielle Hazlo.

Los artistas se han unido en este veraniego tema, de sonidos latinos, pero con el personal estilo pop de Soler. Sin duda, el single transmite muy buen rollo y tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit.

'Sobrenatural' forma parte de '4.0', el cuarto álbum de Juan Mágan de sonidos electrolatinos muy cercanos al pop, terreno que el artista domina y que refleja en sus canciones. El disco cuenta con grandes colaboraciones como la de Don Omar, CeeLo Green, Belinda, Mala Rodríguez o Pitbull.

 

Últimas Noticias