VIDEOCLIP COMPLETO

Luces de neón y chicas explosivas en el vídeo de 'Me Gusta (Remix)' de Maluma y Alkilados

Maluma y Alkilados publican el videoclip de 'Me Gusta (Remix)', la nueva colaboración del colombiano que promete ser otro exitazo como los que consiguió con Shakira y Ricky Martin.

Maluma en el vídeo 'Me Gusta (Remix)', su colaboración con Alkilados
Maluma en el vídeo 'Me Gusta (Remix)', su colaboración con Alkilados // europafm.com

Europa FM

Barcelona 01/02/2017 13:19

Ya podemos ver el vídeo de Maluma junto a la banda de reggaeton colombiana Alkilados, del que ya nos habían ofrecido un avance esta semana. En el videoclip de 'Me Gusta (Remix)' encontramos una explosión de luces de neón, tonos chillones y chicas explosivas y con estilismos de lo más extravagantes con toques futuristas.

El vídeo fue rodado en México y Venezuela, bajo la dirección del reconocido cineasta Nuno Gómez, quien además de lograr una fresca representación escénica de la letra de la canción, captura la química artística y personal que existe entre Alkilados y Maluma.

'Me Gusta (Remix)' está disponible en todas las plataformas, incluyendo Spotify, Itunes, Apple Music, Youtube y Vevo, entre otras.

El tema estará incluido en Mas Playa, el próximo álbum de Alkilados. En palabras David Gálvez “Juanito”, vocalista de la banda, "es uno de esos temas que te sube el ánimo y que te alegra el día y el lograr grabar el remix con nuestro amigo y colega, Maluma, lleva al tema al próximo nivel".