ESTRENO MUSICAL

Lujuria, amor, frialdad y pasión en ‘Think About Us’, el nuevo vídeo de Little Mix con Ty Dolla $ign

Little Mix recuperan una de las canciones de su último disco, LM5, Think About Us, para presentar una nueva versión junto a Ty Dolla $ign. El tema viene acompañado de un videoclip en el que las componentes de la banda representan diferentes sentidos: Leigh-Anne es la lujuria, Perrie el amor, Jade la frialdad y Jesy la pasión.

Ty Dolla $ign y Little Mix en el videoclip de 'Think About Us'
Ty Dolla $ign y Little Mix en el videoclip de 'Think About Us' // YouTube

Europa FM

Barcelona 17/02/2019 13:12

La girl band Little Mix estrena nuevo videoclip y lo hace por todo lo alto. Las artistas presentan una nueva versión de Think About Us, una de las canciones de su último trabajo discográfico LM5, junto a Ty Dolla $ign.

El tema viene acompañado de un increíble videoclip, dirigido por Bradley&Pablo y en el que cada componente del grupo representa un sentido.

Por una parte, Leigh-Anne personifica la lujuria y todo lo relacionado con el deseo. También vemos a Perrie, que a través de las imágenes simboliza el amor, mientras que Jade lo hace con la frialdad y Jesy con la pasión.

Asimismo, las cuatro expresan poder, sensualidad y sobre todo feminismo, y lo hacen vestidas de blanco mientras Ty Dolla $ign interpreta el tema.