Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Lukas Graham recuerda a un amigo que se suicidó en el vídeo ‘Not A Damn Thing Changed’

En su nuevo tema, titulado Not A Damn Thing Changed, Lukas Graham hace un homenaje a un amigo de la infancia que se suicidó hace unos meses.

@europa_fm | Barcelona | 14/10/2018

 Lukas Graham recuerda a un amigo que se suicidó en ‘Not A Damn Thing Changed’

Lukas Graham recuerda a un amigo que se suicidó en ‘Not A Damn Thing Changed’ / YouTube

Tras hacer un llamamiento al amor en Love Someone, Lukas Graham vuelve a regalarnos un nuevo adelanto de 3 (The Purple Album), su esperado próximo disco.

La banda presenta Not A Damn Thing Changed, una potente canción con un vídeo lleno de simbolismo y sentimiento, ya que es un homenaje a un amigo con el que creció y que se suicidó el pasado mes de enero.

El videoclip, grabado con los amigos reales del artista y en su ciudad natal, Christiania (Dinamarca), recuerda los años de amistad, los juegos y los buenos momentos con aquellas personas que ha crecido. Pero también muestra el sufrimiento de enterrar a un ser querido.

 

Últimas Noticias