Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Lukas Graham hace un llamamiento al amor en 'Love Someone'

Lukas Graham muestra su lado más romántico en Love Someone, el primer single de 3 (The Purple Album), su próximo trabajo discográfico que lanzará el 26 de octubre.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/09/2018 a las 09:56 horas

Lukas Graham en el videoclip de 'Love Someone'

Lukas Graham en el videoclip de 'Love Someone' / YouTube

La banda Lukas Graham, formada por Lukas Graham, Mark Falgren y Magnus Larsson, lanza Love Someone, la carta de presentación de 3 (The Purple Album), su próximo álbum que llegará el 26 de octubre.

Con este un tema, Lukas Graham se pone romántico y nos lo transmite con la letra y el videoclip. A través de las imágenes, nos enseña que el amor no conoce de edades, ni de fronteras, ni de géneros, ni de razas; que dos personas del mismo sexo pueden quererse, que existe el cariño hacia los animales o que dos ancianos pueden seguir viviendo con pasión y cariño.

Sin duda, Lukas Graham ha conseguido sacar su lado más emotivo y tierno, tratando también el tema del amor con la muerte, que no es ninguna separación de estos sentimientos y que puedes seguir amando a la persona aunque se haya ido.

 

Últimas Noticias