Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN EXPLICAR LOS MOTIVOS

Madonna suspende su quinto concierto en Lisboa dos horas antes de su inicio

Madonna ha cancelado su quinto concierto en Lisboa, el del domingo 19 de enero. La promotora 'Everything is new' anunció, dos horas antes del inicio del show, que la artista no podía subirse al escenario, pero no explicó más detalles. Se rumorea que la Reina del Pop no está al 100 % físicamente.

Europa FM
  Barcelona | 20/01/2020
Madonna

Madonna / Getty Images

La peor noticia para los fans de Madonna llegó ayer cuando la artista suspendió el concierto que iba a dar esa misma noche del domingo 19 de enero, en Lisboa, donde ha iniciado la gira europea 'Madame X Tour'.

Dos horas antes del show, el promotor de los espectáculos 'Everything is new' anunció en su página de Facebook que la cantante no podría subirse al escenario, pero no explicó los motivos.

Tras la noticia, la prensa lusa ha publicado que Madonna, de 61 años, no está al 100 % y que todavía tiene secuelas de algunas lesiones que le obligan a cancelar sus espectáculos. Ante tanto misterio, la cantante ha compartido un mensaje en Instagram en el que expone que "debo escuchar a mi cuerpo y descansar".

Este concierto era el quinto concierto de la artista estadounidense en Lisboa, donde empezó su gira europea en el Coliseo y tiene previsto seguir haciéndolo los días 21, 22 y 23 de enero.

Últimas Noticias