DECLARACIONES DEL PADRE DEL BAILARÍN

Madonna 'va en serio' con su novio Ahlamalik Williams, de 25 años

El padre del nuevo novio de la cantante, el bailarín de su gira Ahlamalik Williams, asegura que llevan ya un año saliendo y que se han hecho inseparables. Williams, de 25 años, es 36 años más joven que Madonna. Aunque ya se sabe que en eso del amor, no hay edad...

Madonna y Ahlamalik Williams
Madonna y Ahlamalik Williams // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/01/2020 09:22

"El amor no tiene edad y mi hijo está viviendo la vida loca. Yo simplemente me alegro mucho por él", asegura Drue, el padre del bailarín, al portal TMZ. Añadiendo que tanto él como su esposa, Laurie, ya habrían coincidido en varias ocasiones con Madonna.

La reina del pop, de 61 años, y Ahlamalik Williams, bailarín de su gira Madamme X, llevarían ya un año de relación, pero ha sido a raíz de la publicación de unas fotografías de la pareja haciéndose arrumacos en un balcón, que la revista ha hablado con el padre de Williams, quien asegura que la relación se está poniendo "seria".

Como comentábamos, Madonna ya conoce a los padres de Williams, e incluso les invitó a cenar a su suite en el 'Caesars Palace' de Las Vegas, donde su chef personal les preparó la cena, según comenta el padre del bailarín.

Drue comentó también que “el amor no tiene edad” y que su hijo “está viviendo la vida loca", y que está "feliz por él". Además, dice que Madonna aseguró que amaba al joven, un bailarín con un gran talento, y que quería "cuidar de él".

La propia Madonna ya nos dio pistas de su relación con Ahlamalik Williams en varias publicaciones en su cuenta de Instagram.