VIDEOCLIP

Melendi sorprende con el metafórico vídeo de 'Déjala que baile', su tema con Alejandro Sanz y Arkano

'Déjala que baile' es uno de los temas más destacados de Ahora, el recién estrenado nuevo disco de Melendi, una colaboración con Alejandro Sanz y Arkano de la que por fin podemos ver el sorprendente vídeo.

'Déjala que baile', de Melendi
'Déjala que baile', de Melendi // YouTube/Melendi

Europa FM

Barcelona 17/05/2018 12:58

El vídeo, en el que no vemos a Melendi, muestra a través de un metafórico baile el camino hacia la evolución. Así, a través de varios escenarios, un grupo de bailarines encerrados en una realidad impostada, recorren los pasos hacia un mundo mejor, guiados por la dirección que va marcando una mujer. Representa el camino hacia la luz, de una forma completamente única.

El vídeo está dirigido por Willy Rodríguez, que está también detrás de otros vídeos como 'Destino' o 'Casualidad feat Ha*Ash', 'La Casa No es Igual', y que ha podido contar con uno de los mejores coreógrafos de la escena actual en España, Fidel Buika.

Desde el pasado 9 de marzo podemos disfrutar Ahora, el nuevo trabajo de Melendi que presentó con su colaboración con Carlos Vives, 'El Arrepentido'. El segundo sencillo de este trabajo se llama 'Código Postal' pero queremos destacar otro corte del álbum, 'Déjala que baile'.

Este tema, que cuenta con la gran colaboración de Alejandro Sanz y el rapero Arkano, tiene un poderoso mensaje que rinde homenaje a todas las mujeres, realzando su valor en la vida y reivindicando sus derechos.

En 'Déjala que baile' cantan a la mujer libre y dueña de sus propias decisiones, y castigan a los hombres que no las valoran como se merecen: "Que aquel que busca un florero es que no cuida su jardín". ¡No te pierdas el sorprendente videolcip!