FORMACIÓN MUSICAL

Un verano diferente en un campamento de rock

Este verano en Soria Melocos va a impartir una clase magistral. Será en Rock Camp, el campamento de verano enfocado a la música. Paralelamente, del 26 al 28 de agosto Auryn te invita a convivir con ellos en My Camp Auryn.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/07/2012 17:50

Este verano, si aún no tienes plan, puedes aprovecharlo para vivir de cerca el mundo de la música. El grupo Melocos será el encargado de ofrecer una masterclass el 18 de julio a los niños que están disfrutando del Rock Camp. Un campamento donde jóvenes de entre 10 y 18 años pueden pasar 12 días viviendo la música a través de talleres, ensayos, actuaciones en directo y clases magistrales.

Nos dará tiempo a mejorar como músicos, componer, perder la vergüenza y tener mayor confianza en un escenario. Todo ello lo haremos trabajando en equipo y conociendo a nuevos amigos que también aman la música’. Esa es según el equipo de Rock Camp, la esencia de este campamento dirigido a futuros posibles músicos.

Todas las actividades impartidas son musicales. Realizan talleres que van desde un taller de instrumento, voz, guitarra, teclado, bajo y batería y otros dedicados al baile, la composición o la historia del Rock. Los niños podrán presentar su trabajo, para lo que se organizarán actuaciones en directo, una gran posibilidad para que sientan lo que es tocar en directo.

Pero si tus vacaciones son más poppies, los chicos de Auryn te invitan a convivir con ellos del 26 al 28 de agosto en el Escorial Resort Park de Madrid. My Camp Auryn, tres días donde podrás disfrutar de un concierto exclusivo, una master clas de música, juegos, actividades deportivas, relax en la piscina con la presencia de los propios Auryn.

¿Y aún te preguntas qué hacer este verano?