Y PRESENTA NUEVO ÁLBUM

Michael Buble deja la música tras la enfermedad de su hijo

Después de todo lo que ha vivido en los últimos años, Michael Bublé se retira de la música para estar con su familia, y lo hace con un nuevo álbum, Love, con el que quiere agradecer todo el apoyo que ha recibido desde que a su hijo Norah le diagnosticaran un cáncer.

 Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato // Gtres

Europa FM

Barcelona 15/10/2018 09:50

Michael Bublé ha tomado la decisión de retirarse, de dejar la música y su carrera artística. Detrás de todo esto hay una sincera explicación.

Los últimos años no han sido fáciles para el artista y su mujer, Luisiana Lopilato, que han estado luchando contra el cáncer de su hijo Norah, nacido en 2013. Y, aunque parece que el pequeño ya está recuperado, Bublé tiene la necesidad de centrarse en él y su familia.

En una reciente entrevista al Daily Mail, el cantante ha confesado que siente que "todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar... Y nunca perdí el control de mis emociones en público".

El artista explica que cuando al pequeño le diagnosticaron la enfermedad, sabía que tenía cancelar sus compromisos profesionales y decidió no volver "a leer mi nombre en forma impresa, nunca leería una reseña, y nunca lo hice. Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice".

Sin embargo, antes de dejar la música, Michael Bublé lanzará nuevo álbum, que llevará el nombre de Love y saldrá el 16 de noviembre, y que ya podemos escuchar un primer adelanto, Love You Anymore. Con este nuevo trabajo discográfico, el artista quiere agradecer al mundo todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo.