dúo explosivo

Mikel Izal lanza una versión 'hard tecnho' de su canción 'El Miedo' junto a Xina Mora

Mikel Izal ha sorprendido este jueves con el lanzamiento de un remix hard techno de su canción El Miedo junto a la artista emergente Xina Mora, fusionando fortalezas y creando una auténtica obra maestra. El tema original se encontraba en su último disco El Miedo y el Paraíso. ¡Escúchalo!

Mikel Izal & Xina Mora, en el videoclip de 'El miedo #2'
Mikel Izal & Xina Mora, en el videoclip de 'El miedo #2' | Hook Management

Europa FM

Madrid11/01/2024 10:32

 Mikel Izal ha querido hacernos este jueves un regalazo al lanzar por sorpresa el remix de su popular canción El Miedo —incluida dentro de su disco El Miedo y el Paraíso— junto a la artista hard technoXina Mora.

La canción, que abre el álbum del compositor navarro y que se ha convertido en uno de los temas más importantes de la tracklist, explora esta emoción tan profunda que influye en muchas de nuestras decisiones, pero que puede desaparecer si dejamos de pensar en ella recurrentemente.

Ahora, El Miedo cobra una nueva dimensión transformándose en una experiencia musical totalmente diferente, donde el sonido hardcore techno de Xina Mora se fusiona magistralmente con la voz única del navarro, autor de la canción, creando una reinterpretación del tema que desafía géneros y despierta emociones.

Este remix no solo representa la unión de dos talentos excepcionales, sino también la convergencia de géneros musicales cuyo resultado es un single que trasciende fronteras sonoras.

Quién es Xina Mora, la cantante que colabora con Mikel Izal

Xina Mora es una artista de música urbana y electrónica de Zaragoza muy influenciada por subgéneros como el techno, minimal, uptempo raw o hard style. Se dio a conocer en 2020 con la canción Reina y poco a poco fue ganando relevancia con temas como El mal, 444 (La señal) o 555 (Ángel caído).

Su primer EP, 444 (Deluxe) se estrenó en 2023.

La artista se inspira en la simbología angelical y mítica, siendo constantes las referencias en títulos y videoclips a elementos divinos, como podemos apreciar en su colaboración con Mikel Izal.